Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Disse Jesus: Eu sou a luz do mundo, quem me segue não andará em trevas, mas terá a luz da vida.

(João 8:12)

En Israel, seleccionan sacerdotes para el Tercer Templo
Fonte: IEMIF - 12/04/2016 - hmin
En Israel, seleccionan sacerdotes para el Tercer Templo

El Instituto del Templo, en Israel, es la organización que hace los preparativos para el retorno del culto en el Templo de Jerusalén; siguiendo las instrucciones de Dios, escritas en el Antiguo Testamento. Los sacerdotes seleccionados para preparar la vaca roja y el trabajo en los servicios religiosos, cumplen algunos requisitos, como: pertenecer a la línea sacerdotal de Aarón, nacido y criado en Israel; así como la observancia de las leyes de la pureza. Estas exigencias referentes al trabajo sacerdotal están consignadas en los libros de la Biblia: Levítico, Números y Deuteronomio.

Estos sacerdotes, luego de ser seleccionados; estarán considerados en una Lista de candidatos para el sacerdocio. Además serán capacitados por el Instituto del Templo, en: Ejecución del complejo ritual de la preparación de las cenizas de la vaca roja, para la purificación ritual. Después de miles de años, se cree que todas las personas viven en un alto nivel de impureza. Sólo con el restablecimiento de las cenizas de la vaca roja, será posible llevara a cabo la purificación ritual: esencial para los sacerdotes en el servicio del Templo.
 
El Rabino Chaim Richman, Director del Instituto del Templo; manifiesta a Breaking Israel News: “Este es un gran salto para el Instituto del Templo y para el pueblo judío. Por primera vez en dos mil años, después de haber regresado milagrosamente a la tierra de Israel, estamos iniciando el proceso de restaurar la purezas bíblica del sacerdocio judío.”
 
 El surgimiento de una vaca roja, que sigue el patrón establecido por el Libro de Levítico, es una señal de la inminente venida del Mesías y la restauración del Templo con su sistema de sacrificios. Esto se explica en Números capítulo 19.
 
 

 
Compartilhar
Comentários
Onde Estamos:

» Av. Automóvel Clube, 17.528
Santa Cruz da Serra - Duque de Caxias - RJ

» Rua 12 n° 3  Atrás do D.P.O,  Nova Campinas, Duque de Caxias

» Rua Ubirajára n° 21, Vila Maria Helena, Duque de Caxias

» Av. Moacyr Padilha 1117, Jardim Primavera, Duque de Caxias

» Rua Leibritz antiga 27 n° 479 (CURVA DO S), Jardim Primavera, Duque de Caxias

» Regional Centro-Oeste
Rua Dr. Laureano-Qd 17-Lt 09
Vila Mauá - Goiânia -GO | Tel: (62) 3639-7480

Contato:
(021)*3658-4454
(021)*3653-4920
© 2011 Ministério Internacional Filadélfia - Todos os Direitos Reservados
Desenvolvido por InovaSite